¿CLASE PRESENCIAL O CLASE ONLINE?  ¿POR QUÉ NO AMBAS?

 

Por motivos sobradamente conocidos nos vimos obligados a suspender las clases presenciales. Tras valorar diferentes alternativas nos decantamos por clases online complementadas con ejercicios escritos enviados por email y corregidos individualmente tras ser realizados por el alumnado.

Lo que en principio fue una forma socorrida de dar alternativa a nuestra auténtica especialidad contrastada, las clases presenciales, se ha revelado paulatinamente una herramienta competitiva y adecuada para el aprendizaje de idiomas, al menos tal como lo entendemos en Komm!: enfoque comunicativo y dinámico con ejercicios orientados al grupo-clase.

La totalidad de nuestros alumnos han acogido con entusiasmo esta nueva modalidad viendo en ella ventajas sustanciales: ahorro de tiempo en desplazamientos, posibilidad de asistencia a las clases aun estando de viaje o trabajando u obligado a estar en otro lugar por cualquier motivo. ¡Incluso por comodidad! Y todo ello manteniendo la calidad del aprendizaje, la rápida progresión y el dinamismo que nos son característicos.

Ahora bien, hay alumnos y alumnas que, a pesar de todo esto, echan de menos “la fuerza del directo”…  Y también nos debemos a ellos.

 

Es por ello que estamos trabajando para implementar de cara al curso 2020/2021 un sistema dual de clases: Las clases se impartirán presencialmente para aquellos alumnos que así lo prefieran, pudiendo conectarse y participar online aquellos que, por motivos diversos, lo consideren más oportuno ese día. La combinación de ambos sistemas no varía nuestro compromiso de grupos reducidos (5-8 personas por grupo).

En cualquier caso, las clases presenciales tendrán lugar siempre y cuando las autoridades sanitarias permitan el no uso de mascarillas, ya que consideramos este extremo fundamental para la impartición de cualquier lengua, pero más si cabe en el caso del idioma alemán

¡

Contacto

Komm! Cursos de alemán

Dato 42, 1º dcha

01005 Vitoria

686269002

juankomm@hotmail.com

formulario de contacto

 

Nuestros cursos

komm! en RRSS